Viviendas Ecohogar

El escándalo se hizo público por un video que empezó a circular en las redes sociales en el que se ve a una mujer desnuda masturbándose. Lo inesperado fue que se trataba de una profesora de Geografía del Colegio Inmaculada Concepción de la ciudad de Santa Fe y que el presunto destinatario de la grabación era un alumno de 14 años.
Los padres del adolescente fueron los que descubrieron el video en el celular de su hijo y fueron a pedir explicaciones a las autoridades de la escuela. Entonces, el revuelo ya era incontenible. "Vamos a acompañar a la familia (del alumno) y a lo que consideren que tienen que hacer", dijo a LT9 el rector y representante legal de la escuela, el sacerdote Fernando Cervera. "El vínculo es de una docente con un alumno, en el caso de que esto se compruebe", agregó.
Mientras intentan esclarecer si el video sexual fue, efectivamente, enviado por la profesora a su alumno, también evalúan si pudo haber sido víctima de un hacker e incluso la posibilidad de que alguien haya robado esas imágenes del teléfono de la mujer en algún momento de distracción.
El Ministerio de Educación santafesino tomó intervención por la gravedad del caso, y anticipó que se le inició un sumario a la docente y que por lo tanto fue desplazada de su cargo. Sin embargo, la mujer estaba de licencia desde hace una semana y, según trascendió, cerró sus redes sociales y se habría ido de la provincia.