Un hombre murió aplastado por un camión que chocó contra un auto frenado sobre avenida Circunvalación y Doctor Chapo (casi Ayacucho, en el acceso sur a Rosario). Y otro hombre cayó bajo el puente. No estaba claro si se tiró o si salió despedido del auto.
Según informaron El Tres y Radio 2, el choque se produjo este martes a alrededor de las 7.40, cuando debajo del puente de Circunvalación, un grupo de Bomberos sofocaba un incendio de una casilla en la zona. La presencia de los bomberos fue clave para asistir a las personas accidentadas, aunque no pudieron evitar el fatal desenlace.
De acuerdo a las primeras informaciones, el choque fatal se produjo entre un camión y un auto Peugeot que estaba detenido sobre Circunvalación. El camión cementero, de la empresa de Zavalla Gabé, impactó contra el coche por atrás y en el recorrido, atropelló a un hombre que falleció en el acto.
Otro hombre cayó desde el puente a la zona donde los Bomberos ya tenían controlado el incendio. Una montaña de basura absorbió el golpe que también podría haber sido fatal. Esta persona fue inmediatamente asistida y llevada a un centro de salud donde le diagnosticaron rotura de clavícula.
En el camión viajaban dos personas y en el auto cuatro: dos hombres y dos mujeres, entre ellos, la víctima fatal y el hombre que cayó del puente.
Una versión señalaba que los dos hombres, intentaban empujar el Peugeot desde atrás: uno fue alcanzando por el camión y el otro se habría arrojado desde el puente para evitar el impacto.

Fuente: Rosario3