Viviendas Ecohogar

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, comunicó este viernes por la noche que continuará sin cambios el aislamiento por la pandemia de coronavirus.
"Luego de los anuncios del presidente decidimos mantener el mismo esquema en la modalidad de convivencia con el virus en nuestra provincia, por lo cual no se habilitarán nuevas actividades y continuaremos con los mismos protocolos vigentes hasta el momento", manifestó el mandatario en su cuenta de Twitter.
"Evaluamos permanentemente la situación epidemiológica, y analizamos ampliar la cantidad de trabajadores en obras de la actividad privada. Lo mismo con permitir un mayor número de feligreses en las ceremonias religiosas. Teniendo en cuenta los protocolos presentados, la práctica de algunas actividades de naturaleza deportiva está siendo considerada para su habilitación", agregó.
Por otra parte, aseguró: "Seguimos equipando nuestro sistema de salud, realizando operativos del plan Detectar Federal para la detección temprana de casos de Covid-19 en toda la provincia, a través de la implementación de test rápidos para acelerar la búsqueda y seguimiento".