El accidente se registró pasadas las 15 en un terreno ubicado a metros de la reconocida "curva de la muerte". La víctima fue identificada como Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina.
Una avioneta cayó este sábado a la tarde en un campo de Pérez y el piloto falleció como consecuencia del impacto. La víctima fue identificada como Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina.
En el lugar trabajan Bomberos Voluntario, Sies, Comando Radioeléctrico y Dirección de Tránsito de la vecina localidad.
Según informó Portal Pérez, los dueños del terreno alertaron a los bomberos de la presencia de una avioneta accidentada pasadas las 15.
El piloto fallecido fue identificado como Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina, según confirmaron fuentes ligadas a la banda y policiales a este medio.
El dueño de la avioneta, que no era quien la conducía, le dijo a los investigadores que se trataba del músico rosarino y lo propio informaron desde su ex banda.
El siniestro se registró a 200 metros de la reconocida "Curva de Muerte", en la localidad vecina a Rosario. Como resultado del impacto el piloto perdió la vida.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y son motivo de investigación.


Fuente: Rosario3