Según da cuenta el portal de noticias Cadena3 de la ciudad de Córdoba, en un accidente automovilistico ocurrido hace instantes en la Avda. Circunvalación de la ciudad mediterránea, y al realizar una maniobra errónea, habría sido impactado el vehículo que conducía el Ing. Omar Serra quien viajaría con su esposa por turismo.
El choque ocurrió en el anillo interno, a la altura del barrio Villa Unión. El Renault Logan que conducía el ex presidente comunal quedó literalmente destruido. Otra ocupante fue trasladada al Hospital de Urgencias. El tránsito está interrumpido.
El director de Tránsito Capital de la Policía de Córdoba, el comisario Mario Vélez, informó a Cadena 3 que el auto circulaba por avenida Circunvalación, se habría pasado para tomar la rampa hacia la salida de ruta 20, frenó e hizo marcha atrás para intentar recuperar el cruce.
En esa maniobra, el vehículo particular es impactado bruscamente en la parte trasera por un camión homigonero que transitaba en el mismo sentido.
"Tenemos que iban dos personas: un hombre que habría fallecido y que aún está atrapado. En tanto que una mujer fue trasladada en grave estado al Hospital de Urgencias", detalló.
Respecto a la procedencia de los ocupantes, el comisario aseguró que se trataría de una pareja de turistas provenientes de la provincia de Santa Fe, siendo que localmente se confirmó que se trataría de Omar Serra y su esposa.
Trabaja el personal de Bomberos, de la Policía de Córdoba y del servicio de emergencias. El tránsito en avenida Circunvalación, kilómetro 31, anillo interno, está totalmente interrumpido.
En el transcurso de la tarde, desde el nosocomio municipal informaron que la mujer, de 61 años, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado, trauma de tórax cerrado y de miembro inferior izquierdo.
La paciente es sometida a estudios de tomografía para detectar con precisión las lesiones a causa del violento accidente en Córdoba y luego permanecerá internada en el shock room. En las próximas horas se espera la difusión del parte médico por parte del jefe de guardia de turno del Hospital de Urgencias, Ariel Peralta.


Fuente: Cadena 3 - Ahora Casilda