Viviendas Ecohogar

Los evadidos se encontraban alojados en una dependencia del barrio Santa Rosa de Lima, en la capital provincial. En el lugar el lunes pasado se registraron disturbios con cuatro heridos. Las identidades
Doce presos se escaparon este domingo a la madrugada de una subcomisaría del oeste de la ciudad de Santa Fe, por lo que la policía inició una serie de operativos para intentar recapturarlos, informaron voceros de esa fuerza de seguridad.
Los evadidos se encontraban alojados en la subcomisaría segunda, situada en Padre Quiroga al 2200 del barrio Santa Rosa de Lima, en el extremo oeste de la capital provincial.
En esa misma dependencia, el lunes pasado se registraron disturbios entre los internos, con cuatro heridos, de los cuales dos debieron ser trasladados hasta el hospital José María Cullen para su atención.
En el caso de la evasión de este domingo, las fuentes dijeron que ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada y se investigaba la forma en que habían logrado llegar a la calle.
La celda donde estaban alojados los presos tiene capacidad para 16 personas y hasta anoche había 40 presos.
Esa situación de hacinamiento se había informado el lunes, en ocasión de la gresca, y de hecho el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la realización de un informe sobre la cantidad de internos alojados en esa dependencia, que en ese momento era de 42, y las condiciones de reclusión.
Los evadidos fueron identificados por la policía como Marcelo Sosa, Hugo Rodríguez, Cristian Fraticheli, César Miranda, Ángel Báez, Daniel Barrios, Emanuel Capdeville, Samuel Espinosa, Jorge Fernández, Carlos Goro, Ariel Heredia y Néstor Martinet.