Viviendas Ecohogar

La moción que avala la oferta del gobierno provincial obtuvo la mayoría de los votos en todas las delegaciones provinciales. Según se informó 17507 maestros dieron el sí. Con este resultado se levantan las medidas de fuerza dispuestas para la semana que viene. El martes 23 y jueves 25 hay clases normalmente, el miércoles 24 es feriado.
Los maestros públicos de la provincia de Santa Fe aceptaron por mayoría la oferta salarial del gobierno de Omar Perotti. En las distintas delegaciones, los profesionales votaron por distintas mociones que incluían la aceptación y el rechazo de la propuesta.
De acuerdo a lo que trascendió, 29.086 maestros dieron su voto: 17.507 por el sí y 11.459 por el no.
Este viernes, se conoció que los maestros de Venado Tuerto y la región no apoyaron la iniciativa oficial y se plantaron con una negativa: unos 1389 profesionales votaron en contra de la propuesta oficial, mientras que solo 291 aceptaron. Hubo 8 votos en blanco.
De esta manera, y pese al rechazo de Amsafe General López, los docentes provinciales en su conjunto aceptaron la propuesta del gobierno provincial, y al menos po ahora, no habrá más paro.