La Policía de Rosario desbarató al menos 4 reuniones sociales prohibidas en el marco de la pandemia de coronavirus. En dos de las viviendas encontraron armas de fuego y en otra quedaron aprendidos unas 100 personas. Se efectuaron aprehensiones
Al menos 4 fiestas clandestinas fueron desbaratadas este martes a la madrugada en Rosario, en dos de ellas hubo secuestro de armas de fuego. Se aprehendieron a más de 100 personas que estaban presentes.
De acuerdo a fuentes policiales, efectivos de la Policía de Rosario intevinieron este martes a la madrugada en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Juan B. Justo al 7700. Al arribo de las unidades, varias personas se dan a la fuga, siendo aprehendidas 10 personas. Se secuestraron 2 armas de fuego, una pistola y una ametralladora, ambas municionadas. Además, dinero en efectivo y aparente material estupefaciente.
Otra intervención tuvo lugar en Tarragona 1900 bis. Allí 19 personas fueron aprehendidas, todos mayores. Se encontró un arma de fuego calibre 16 municionada, una caja de cartuchos adicionales del mismo calibre, cartuchos calibre 45 y demás elementos de interés para la causa.
La tercera fiesta tuvo lugar en Lima y Ocampo. Los primeros datos indican que se secuestraron varios vehículos y hubo personas arrestadas.
En, tanto en Lavalle 3065 se produjo otra reunión ilegal en la que se demoraron unas cien personas.