Viviendas Ecohogar

Así lo anunció el gobernador Perotti a través de las redes sociales, al tiempo que informó que la provincia mantiene negociaciones con otros tres laboratorios internacionales.
El gobernador de Santa Fe anunció este viernes la firma de un acuerdo para la provisión de un millón de dosis de la vacuna contra el coronavirus Convidecia, fabricada por el laboratorio chino CanSino Biologics Inc.
Omar Perotti usó su cuenta en Twitter para realizar el anuncio, señalando que "este convenio será complementario al proceso que viene llevando adelante la Nación. Entre todos, estamos buscando más vacunas", aseguró.
El mandatario provincial comunicó que "en medio de la complejidad actual y la escasez de dosis" también hay acuerdos con otros tres laboratorios: Bharat Biotech International (vacuna Covaxin), con Jhonson & Jhonson (vacuna Janssen) y con el Laboratorio G42 de Emiratos Árabes (vacuna Sinopharm).
La Convidecia es vacuna de desarrollo chino-canadiense, de una sola dosis, que acaba de ser autorizada por la ANMAT para su uso "de emergencia", según indicó este mismo viernes la ministra Carla Vizzotti.
La resolución establece "autorizar con carácter de emergencia la vacuna CONVIDECIA (Recombinant Novel Coronavirus Vaccine (Adenovirus Type 5 Vector) del laboratorio Cansino Biologics Inc (Beijing institute of Biotechnology) en virtud de lo establecido por los artículos 8° y 9° de la Ley 27.573 y de conformidad con las recomendaciones de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)".