Viviendas Ecohogar

Se trata de Cañete y Rojas, internos de la cárcel que ayer se escaparon con 6 internos más. La Policía dio con ellos en el marco de una persecución en ruta 14 hasta Cabín 9
Dos presos que se fugaron ayer de la cárcel de Piñero fueron recapturados este lunes en el marco de una persecución en ruta 14 hasta Cabín 9. Estaban escondidos en el baúl de un auto. Se trata de Sergio Cañete y Joel Rojas.
Fuentes policiales informaron de una persecución de un auto modelo Honda Civic conducido por una mujer identificada como Elisa A. con dirección a Pérez. De acuerdo a los dellates, se inició en Ayacucho y ruta 14 y concluyó en El Aguariguay 150, Cabin 9.
Fueron aprehendidos en Cabin 9 y en el baúl se encontraban los evadidos Sergio Rojas Cañete y Joel Rojas. También fue aprehendido otro hombre, identificado como Rodrigo G. Se encontraron 3 armas de fuego.
Después de las dos detenciones, esta mañana de lunes seguían prófugos los presidiarios identificados como Alejandro Antonio Schmittlin, Exequiel Rodolfo Romero, Martin Alejandro Cartelli, Claudio Javier Mansilla, Alejandro Andrés Candia y Daniel David Piscione.