El Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotrafico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó tres allanamientos en la localidad de Firmat, en viviendas de calles María Curie al 20, al 80 y al 100 junto a los Grupos de Operaciones Tácticas (GOT). Se secuestró material estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.
En los domicilios se encontraron 68 envoltorios de cocaína y envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, una planta de cannabis, dos frascos con cannabis y una bolsa con picadura de la misma sustancia, celulares, un kit de cámara de seguridad y una motocicleta Honda Titan con pedido de secuestro activo. Además, fue demorado un hombre de 34 años, Gustavo Sebastián P.
Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto.


Personal del Departamento de Investigaciones Criminal contra el Narcotráfico (DICRIN)cumplimentó tres órdenes de allanamiento, en sendos domicilios ubicados todos en un radio de cien metros sobre calle María Curie la ciudad de Firmat, emitidas por el Juzgado Federal de Venado Tuerto, en el marco de una investigación por infracción a la ley de Estupefacientes 23737. 
En el primero de los domicilios se hallaba una mujer y un menor, se secuestraron 2 teléfonos celulares, 2 tablet, 1 balanza de precisión, 1 planta cannabis pequeña, 2 frascos de vidrio con material vegetal con características similares Marihuana, 1 bolsa de nylon con picadura vegetal de cannabis sativa- y dinero en efectivo.
En el segundo domicilio se efectuó una requisa y se secuestraron 15 envoltorios de nylon conteniendo sustancia blanquecina con características a la cocaína (7,9 grs), 2 envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal similar a marihuana (19,2 grs), 3 celulares.
En el tercer allanamiento las fuerzas de DICRIN secuestraron 53 envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia blanquecina similares a la cocaína (29,2 gr), 3 envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal similar a marihuana (20,9 grs); 4 celulares, 1 kit de cámara de seguridad, 1 motocicleta Honda Titan con pedido de secuestro de MPA Melincué. En el lugar no se halló morador alguno.
Actuaciones y secuestro quedaron a disposición del Juzgado Federal de Venado Tuerto.