Este lunes por la tarde, alrededor de las 17:30hs., se produjo un accidente fatal en la Ruta Provincial 94 entre Murphy y La Chispa.
Una camioneta chocó un tractor perteneciente a la Comuna de Murphy que llevaba de tiro un carro. Producto del accidente fallecieron dos personas, y hay tres heridos fue fueron trasladados al Hospital de Venado Tuerto.
Según las primeras versiones, la camioneta colisionó por detrás al carro, este se fue contra la cabina del tractor ocasionando la muerte de uno de los trabajadores que iba en el carro y del conductor del tractor.
Uno de los fallecidos fue Gabriel de 46 años quien manejaba el tractor. La otra persona que perdió la vida es Yan Franco de 18, quien se trasladaba en el carro. Ambas personas son trabajadores de la Comuna de Murphy.
De los otros cuatro heridos; tres son trabajadores de la Comuna de Murphy y la otra es una mujer que sería la conductora de la camioneta. 
Desde el Sies 107, informaron que en el día de hoy alrededor de las 17:30 hs en la RP94 entre Murphy y la Chispa colisionó una camioneta S10 con un tractor que acarriaba un carro de la Comuna de Murphy.
En el siniestro fallecieron dos personas Gabriel de 46 años y Yan Franco de 18 años y resultaron 4 lesionados. Marcela (56) con traumatismo de tórax cráneo, con pérdida de conocimiento recuperada siendo trasladada de urgencia por el SIES 107 al Hospital Gutiérrez y 3 lesionados leves que también se trasladaron al nosocomio Regional: José (21) , Gustavo de (21) y Luciano (16).
En el lugar trabajaron cuatro dotaciones del SIES 107 (dos de Venado Tuerto, una de Murphy y una de La Chispa junto con bomberos de Murphy