Personal policial de Wheelwright detuvo en la noche del jueves un sujeto que habría perpetrado un hecho delictivo en la ciudad de Colón-Provincia de Buenos Aires. Desde la DDI de esa ciudad se había solicitado colaboración tras el asalto a mano armada sufrida por una agencia de quiniela.
En el marco de un procedimiento de rutina el personal de la Comisaría 9na que realizaba controles vehiculares y personas, en inmediaciones del Club Cultural, San Martín y Gral López, de WheelWright, advirtió la presencia de una persona foránea. Se procedió a identificarlo y preguntarle las razones por las que estaba en la localidad, a lo que el hombre ofreció distintas versiones sobre su procedencia y destino.
El personal contaba con información trasmitida por de DDI de Colon, Pcia de Bs As acerca de un robo con uso de arma de fuego en una agencia de quiniela, perpetrado por un sujeto de similares características. Se procedió al secuestro de una mochila, dinero en efectivo y elementos y prendas de vestir de interés para la causa de curso en la Fiscalía de Colon. El detenido fue trasladado a la Alcaldía Departamental