Este sábado se iniciaron actuaciones robo calificado por escalamiento, seguido de abuso sexual sin acceso carnal y lesiones leves dolosas y privación ilegítima de la libertad a raíz de haberse tomado conocimiento que una abuela de 78 años de edad de la localidad de Wheelwright habría sido víctima del presente hecho.
El Comisario Saucedo, junto personal policial de la comisaria novena de Wheelwright, constituido en el lugar y entrevistada, la abuela manifiesta que en horas de la madrugada fue sorprendida mientras dormía por un masculino a quien reconoce como quien le corta el pasto.
Bajo amenaza este sujeto le exige dinero y luego la golpea. El calvario para la abuela se volvió aún mayor cuando este hombre la abusó; la manoseó y le mostró los genitales. La anciana quedó con hematomas en ojo y boca.

El malviviente al no encontrar dinero en la vivienda le sustrae a la abuela un TV marca Noblex y un celular. Al retirarse la dejo privada de su libertad por unas cuantas horas. La abuela fue rescatada cuando a la casa llegó la mujer que realiza la limpieza.
El ladrón se retiró por el mismo lugar que ingresó saltando un portón de rejas de 2 metros de altura. En conocimiento del fiscal Matías Merlo ordenó el allanamiento del corta pasto y su detención.

Fuente: Diario Firmat