Un trágico hecho sucedió en la localidad de Teodelina. Una joven de 25 años, identificada como Francina Arroyo de 25 años, falleció luego de recibir una puñalada en el cuello. Por el hecho se entregó una joven de 22 años, quien dijo ser la autora del crimen. Pero en las últimas horas hubo un giro en la causa.
El hecho sucedió minutos antes de la medianoche de este domingo cuando la víctima ingresó al Hospital con una herida de extrema gravedad en el cuello. La joven ingresó al nosocomio con signos vitales, pero lamentablemente y debido a la gravedad de la herida falleció minutos después.
Personal del Hospital notificó el hecho a la policía y comenzó la investigación.
Alrededor de las 12:00hs. de este domingo, otra joven de 22 años, Jael S. A., se dirigió por sus propios medios a la comisaría confesando ser la autora del hecho. Aproximadamente a las 1:30hs. de este lunes, mientras declaraba, desde el Hospital confirmaron la muerte de Francina.
Según las primeras informaciones todos los involucrados serían conocidos. Hubo una discusión que terminó en el trágico hecho. Jael S.A. quedó detenida. 

El hecho es investigado por el Fiscal Damián Casullo, con la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal.

Giro en la causa
En las últimas horas hubo un giro en esta causa. Un menor de edad, hermano de la joven que se entregó, estaría señalado como el autor material del crimen. La hermana lo habría intentado cubrir entregándose a la policía y confesando el crimen que no habría realizado. 
La declaración de dos personas, quienes llevaron a la víctima al Hospital, fue clave para involucrar en el hecho al menor de edad.