Los Bomberos de Venado Tuerto emitieron un comunicado pidiendo atención en Ruta 8 Km 394 por visibilidad cero. El transito está siendo asistido por personal Gendarmería, Policía Vial, Peaje.

Accidente
Pasadas las 14hs. los Bomberos de Santa Isabel fueron convocados por un accidente ocurrido en intersección de Rutas Nacional 8 y Provincial 94. El mismo fue protagonizado por dos vehículos.
Al lugar se despachan una Unidad Autobomba, y dos Unidades de Rescate, a cargo del Subcomandante Gonzalo País. Al arribo se observan un automóvil y una camioneta en las cuales viajaban una femenina oriunda de Santa isabel y un masculino de Venado Tuerto, respectivamente, ambos mayores de edad, quienes presentaban heridas leves, encontrándose conscientes, ubicados en tiempo y espacio.
Las dotaciones destinadas al trabajo prehospitalario inician tareas de atención sobre los pacientes, realizando maniobras de inmovilización cervical, entrevista subjetiva y posterior traslado al Hospital Miguel Rueda.
Los Bomberos de Santa Isabel agradecen la colaboración de la unidad local del SIES 107, policía local y personal correspondiente a Corredores Viales.