Este viernes a las 22:00hs. los servicios de emergencias recibieron un alerta telefónica, dando cuenta que sobre Ruta Provincial 65, a la altura del kilómetro 11 entre Arribeños y Teodelina, habría ocurrido una colisión entre un vehículo y una motocicleta.
Constituido personal Policial en lugar constató la veracidad de los dichos. Observando que un vehículo marca Volkswagen Bora gris se encontraba sobre la banquina; el mismo era guiado por un masculino de 48 años domiciliado en General Arenales, quien colisionó contra una motocicleta marca Guerrero 110cc., la cual se hallaba a varios metros sobre la misma banquina. La moto era conducida por un joven masculino de 18 años, oriundo de Villa Cañas. Ambos rodados circulaban por Ruta 65 en igual sentido; Teodelina - Arribeños.
Lamentablemente, producto de la colisión se produjo el deceso del conductor de la motocicleta; mientras que el del rodado menor presentaba politraumatismos varios, trasladado a Hospital.
Se instruyeron actuaciones y el hecho, en un principio se caratuló como "homicidio culposo".
En el lugar trabajaron personal de la Policia Científica de Junin a fines de realizar pericias de rigor. Presente tambiéns personal Policial de Arribeños y Gral. Arenales, CPR y VIAL, ambulancia y Bomberos de Arribeños.
Los vehículos intervinientes fueron secuestrados para realizarles las pericias correspondientes.