El accidente ocurrió a las 00:45hs. de este miércoles en la Ruta Nacional 7, kilómetro 396, a a altura de Aaron Castellanos.
Un ómnibus de la empresa 20 de Junio de procedencia San Juan con destino a Buenos Aires volcó con 57 pasajeros, mientras la lluvia era constante desde las primeras horas de la noche.
Al menos 8 personas fueron trasladadas con heridas de consideración a los centros asistenciales de Rufino, mientras que las restantes 49 fueron convocadas a la dependencia policial de A. Castellanos (a pocos kilómetros del accidente) y posteriormente trasladadas con sus pertenencias a la ciudad de Rufino.
Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Rufino, 6 ambulancias del EMCo y del SIES; CRE, PSV, AIC (científica) y estuvo presente el Dr Menéndez, fiscal en turno del MPA Rufino, quien ordenó formar causa por lesiones culposas al chófer del colectivo. 

Parte oficial de la Sub Comisaría 8va. de Aarón Castellanos: “se inician actuaciones a raíz de accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N 7 395 1/2, donde por razones que se tratarán de establecer se produjo el vuelco de un colectivo de la empresa 20 de Junio de la localidad de San Juan, que quedó sobre uno de sus laterales sobre la banquina cardinal norte”.
Producto del accidente sufrieron lesiones de distintas consideración ocho personas las cuales fueron trasladadas por el SAMCO y ,EMCO a la ciudad de Rufino en cuanto al resto de las personas que viajaban en el colectivo las mismas fueron trasladadas por otro colectivo hacia la localidad de Aarón castellanos donde se le recepcionó declaraciones”.
Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de Rufino, CRE, PSV, AIC ( científica) y estuvo presente el Dr Menéndez, fiscal en turno del MPA Rufino, quien ordenó formar causa por lesiones culposas al chófer del colectivo.