Al registrar el domicilio en la localidad de Elortondo, los gendarmes secuestraron cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento para sustancias estupefacientes. Un ciudadano mayor de edad fue detenido.
Funcionarios de la Unidad de investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Venado Tuerto”, avanzaron con información obtenida de las tareas investigativas sobre la presunta comercialización de material estupefaciente, disimulado en un kiosco ubicado en la localidad santafesina de Elortondo.
En cumplimiento de una orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal de Venado Tuerto, a cargo del Dr. Aurelio Antonio Cuello Murua, los uniformados decomisaron 53 envoltorios con 65 gramos de cocaína, 684.150 pesos argentinos, una moto, tres teléfonos celulares, dos balanzas y elementos de fraccionamiento para sustancias estupefacientes.
Además, por disposición del Magistrado interviniente, se efectuaron las actuaciones de rigor y se detuvo a un ciudadano mayor de edad involucrado.