Mirtha Legrand se mostró enojada por la restauración de su estatua en Villa Cañas, su ciudad natal. La conductora no ocultó su malestar al ver que nuevamente la figura no correspondía a lo que es ella. Tras las críticas de la “Chiqui”, Daniel Melero, el escultor encargado de la obra la aniquiló en un programa radial.
“Lo que ella quería parecía ser un retoque, no hicimos más que algún retoque para cumplir con una idea de una persona un poco caprichosa“, comentó Daniel Melero en radio Re (FM 107.3) cuestionando las declaraciones de la diva.
“Si sabemos un poco del arte, sabemos que no tiene nada que ver con los gustos, si a uno le gusta o no una cosa. Una obra no pasa por ese lado, una obra es el reflejo del artista que la realiza, y yo creo que ahí termina la cuestión del tema”, agregó.
“Hubo mucha ignorancia de parte de Mirtha. Y lo digo con todo respeto, sobre el tema de lo que es el arte…”, planteó el escultor desacreditando los dichos de Mirtha en su programa en El Trece. “Después de eso, ya me pareció un tema de culminación en mi cabeza y decir ‘no vamos a discutir ni entrar en ninguna polémica con una persona que no comprende cosas“, finalizó contundente el artista.