En la tarde de este jueves personal de la Subcomisaria Segunda de Carmen aprehendieron a un hombre 24 años por amenazar a otro y agredir físicamente a un joven con discapacidad, además el mismo tenía varios antecedentes.
A raíz de 3 denuncias denuncia efectuadas en dependencia policial de Carmen, donde una mujer de 58 años, un hombre 37 año denunciaron que un sujeto los había amenazado de muerte, aduciendo tener un arma calibre 22, además el segundo en mención agrego que este golpeo a su sobrino, el cual tiene una discapacidad mental.
Atento a esto los agentes realizaron una comunicación con el fiscal en turno el Dr. Lagos, una vez interiorizado de lo acontecido dispuso que le formen causa por LESIONES LEVES Y AMENAZA, que realicen un allanamiento en búsqueda de armas de fuego en el domicilio del agresor y que verifiquen si posee antecedentes.
Momentos después se llevo a cabo el allanamiento dando como resultado negativo, en cuanto a los antecedentes pudieron constatar que este sujeto posee al menos 5 ilícitos de toda índole.
Seguidamente anoticiaron al magistrado de los resultados donde ordeno que procedan a la detención y que lo trasladen a la Alcaidía Departamental ubicada en Melincue hasta la audiencia imputativa.