Una persona murió y otras dos resultaron heridas a consecuencia del despiste del automóvil Fiat Siena en el que viajaban. El vehículo circulaba con sentido Sanford Casilda y habría sufrido un efecto conocido como hidroplaneo (aquaplaning), llevándolo a impactar contra una alcantarilla de cemento. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 732 de la Ruta Nacional 33, entre Sanford y Casilda, momentos antes del mediodía de este martes 19 de Marzo.
Al arribo de Bomberos Voluntarios, de Sanford y Casilda, se ocuparon de las tareas de rescate ya que una mujer se encontraba atrapada en sus piernas en el asiento trasero del automóvil. Pudiéndola rescatar mediante el uso de herramientas de expansión hidráulicas. En tanto otros de los ocupantes se encontraba fuera del rodado y era atendido ya por la emergencia médica. Mientras que el tercero, que viajaría en la parte delantera del lado del acompañante, perdió su vida.
Los ocupantes del vehículo serían oriundos de la ciudad de Venado Tuerto.
Al momento del accidente había una persistente lluvia sobre la región, y una gran presencia de agua sobre la cinta asfáltica.
Fuente - Foto: Casilda Virtual