El reconocido entrenador José Mourinho siente que el espíritu de equipo de Tottenham fue clave en la recuperación del equipo y en el triunfo de este domingo por 2-1 ante Wolverhampton, en la fecha 17 de la Premier League, pero tuvo grandes elogios para el arquero oriundo de Murphy, Paulo Gazzaniga.
"El concepto de equipo es la base para tener la capacidad de ganar. Este partido es el ejemplo perfecto de un partido que solo un equipo puede ganar. Tienes que ser un equipo. Es una de estas victorias donde la calidad no es suficiente. Si no eres un equipo, un verdadero equipo en el sentido de lo que significa la palabra 'equipo', es imposible", declaró el técnico portugués.
"Ellos (los Wolves) son ​​muy, muy buenos. Lo dije antes del partido, y digo lo mismo después del partido. Son un muy buen equipo y es muy difícil jugar contra ellos", agregó Mou.
El oriundo de Murphy, Paulo Gazzaniga, tuvo una atajada fundamental cuando el encuentro estaba 1-1, tapando un cabezazo de Romain Saiss, y se ganó elogios del entrenador: "Manos mágicas. Nuevamente, fue importante en esa situación".
"Mi padre jugó en este estadio contra Wolves en la Copa de la UEFA como portero. Siempre me decía que el portero de un equipo superior tenía que ser diferente a los demás porque el portero de un equipo superior no tiene diez atajadas para hacer. Tienes una, pero cuando viene una, las manos mágicas tienen que estar allí, y Paulo lo hizo por nosotros", sentenció.

A los nueve minuitos y 48 segundos la tapada de Gazzaniga