En Rufino, la Policía de Santa Fe secuestró más de $900.000 en efectivo en un operativo de rutina en el cruce de Ruta Nacional 7 y Ruta Nacional 33. Sus tres ocupantes, oriundos de Junín, no pudieron justificar la procedencia del dinero, por ello fueron detenidos y el auto secuestrado para continuar la investigación.
La Policía de Santa Fe secuestró casi un millón de pesos que portaban tres personas que viajaban a bordo de un auto en la ciudad de Rufino. El hecho ocurrió en el cruce de la Ruta Nacional 7 y Ruta Nacional 33 en el marco de un control vehicular.

El episodio se produjo durante un operativo de rutina, por lo que los agentes ordenaron la detención de la marcha de un Renault Fluence negro con la idea de solicitar la documentación correspondiente.
Cuando le pidieron al conductor del vehículo, un hombre de 42 años, que abriera el baúl para corroborar la presencia del matafuego y las balizas, los agentes encontraron dos bolsos de mano con dinero en efectivo.
El conductor, quien estaba acompañado de otro hombre y una mujer, adujo ser un comerciante de Junín que poseía varias verdulerías.
Los involucrados argumentaron que no tenían ningún aval de transacción bancaria que justifique el dinero porque el efectivo pertenecía a sus verdulerías. Ahí mismo, indicaron que se dirigían a la provincia de Mendoza a comprar verduras para sus comercios.
El total del dinero secuestrado fue de 916.105 pesos. Por el hecho, interviene el Fiscal Ivan Raposo, del Ministerio Público de la Acusación de Rufino.