La Diputada Provincial Georgina Orciani había denunciado que aparecía como beneficiaria de la Tarjeta Alimentar, algo que ella denunció porque no le correspondía. Pero investigando descubrió otro error; por tres meses le depositaron en una cuenta la AUH a su nombre.
"Amplió mi denuncia. Me entero que durante 3 meses estuvieron depositando en una cuenta con mi nombre la Asignación Universal por Hijo, una caja de ahorro que nunca tuvo movimiento de dinero porque jamás tocaría algo que no solicité", explicó la Diputada oriunda de Santa Isabel.
"Por ello ahora amplío mi denuncia y crece mi preocupación sobre un programa con evidentes irregularidades. Mi caso puede ser uno de miles y se debería investigar lo antes posible. En la foto (abajo) se observa el informe de la cuenta del Banco Cridicoop", remarcó Orciani
"Si errores en la asignación de la tarjeta Alimentar y la AUH fueron a propósito porque creían que yo lo cobraría, claramente se equivocaron. A esta altura todo resulta grave, y es esencial que se investigue la denuncia que presentamos", concluyó la Diputada Provincial.