Personal de la Policía Vial se encuentra realizando un operativo de control vehícular en Ruta Provincial 94, en un sector entre la localidad de Villa Cañas y Santa Isabel, debido a la presencia de un bache que provocó rotura de las cubiertas de varios vehículos. Para evitar la reiteración de estos inconvenientes el jefe de la repartición, Esteban Roja, dispuso balizamiento y presencia de personal.
Por su parte la Municipalidad de Villa Cañas informó: "Informamos que sobre Ruta 94, a la altura de la Estancia "Las Dos Hermanas", se rompió la calzada y hay varios vehículos detenidos por roturas en sus neumáticos. Se recomienda circular con mucha PRECAUCIÓN. Trabajan en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Guardia Urbana y Policía Vial".
Por su parte María, quien transitaba por la ruta y sufrió la rotura de los neumáticos de su vehículo comentó: "Cuidado, Peligro. Así quedaron las llantas de nuestra camioneta (foto), de un muchacho de Junín (esperándolo por que va ser papá) y de otros autos varados. Barro, lluvia, de noche y nosotros viajando con nuestro hijo de 4 años.
"En la ruta entre Villa Cañas y Santa Isabel, viniendo de Isabel en Cañas entre estancia las Dos Hermanas, la ruta que están "arreglado" (ponele) sin señalización", remarcó la vecina y luego agregó: "Se nos rompió dos llantas y dos cubiertas; un gasto mas de 20 mil pesos y nadie hizo cargo. Llamamos a la policía urbana, avisaron a Santa Isabel y en una hora nadie apareció. Solidaridad cero, señalización cero. Quien mierda se hace cargo".