Amsafe General López y el Senador se manifestaron en suspender las clases en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe. A partir de las 17:00hs. de este domingo se llevará adelante una reunión en la cual se definirá si se suspenden las clases.


Comunicado de Amsafe General López

EXIGIMOS LA SUSPENSIÓN DE LAS CLASES EN TODOS LOS NIVELES COMO MEDIDA PREVENTIVA
Atendiendo a la situación generada por la confirmación de nuevos casos de coronavirus en nuestro país y de cara a la reunión anunciada por el Ministro Trotta que se llevará a cabo hoy a las 17hs, desde Amsafe General López, reclamamos la inmediata suspensión de las clases en todo el sistema educativo.
A la vez exigimos que, en forma inmediata, se provea a las instituciones educativas de todos los elementos de higiene y salud necesarios para evitar la propagación del virus.


Comunicado del Senador Lisandro Enrico

Desde el bloque de senadores de la UCR de la Provincia de Santa Fe, ante la situación que atravesamos por el brote de Coronavirus (Covid-19), solicitamos que el Gobierno Provincial disponga la suspensión de clases en todas las escuelas públicas y privadas de todos los niveles y modalidades, a partir de este lunes 16 de marzo.