La Comuna de Melincué informó a la población que tras gestiones realizadas por el presidente comunal Silvio Garbolino ante la gerencia del Casino, se ha acordado cerrar las puertas de esa empresa desde este lunes 16 hasta el 31 de marzo; en concordancia con lo dispuesto por el Sr Presidente de la Nación en el marco de la difícil situación sanitaria en torno al coronavirus.
Desde la Comuna comentaron: "Agradecemos la excelente predisposición de esa empresa, con quienes estuvimos analizando los pasos a seguir. Ellos acataron sin miramiento ni inconveniente nuestra decisión de ordenar el cierre temporal, demostrando una vez más el alto compromiso que esa empresa posee para con nuestra comunidad".
"Mañana tendremos reunión con el Centro Económico de nuestro pueblo, para acordar los pasos a seguir con restoranes y parrillas puesto que las desiciones de gobierno deben ir todas en un mismo sentido", agregaron desde la Comuna de Melincué.
"Agradecemos el compromiso de todos los actores económicos y sociales de nuestro pueblo, para afrontar esta difícil situación que atraviesa el país y la provincia", concluyeron desde la Comuna.