Anoche una joven de 24 años murió luego de recibir una descarga eléctrica mientras colgaba la ropa en el patio de una vivienda precaria.
A las 21:23hs. de este jueves los Bomberos de María Teresa fueron alertados a su línea de emergencia por un accidente doméstico en un domicilio de aquella localidad. El llamado daba aviso que una persona había recibido una descarga eléctrica. Al lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de María Teresa en los móviles 1 y 3.
Al llegar al domicilio los Bomberos se encontraron con una mujer sin signos vitales tirada en el suelo del patio en una zona alejada sin luz. Los servidores públicos le realizaron maniobras de RCP y luego la trasladaron al Hospital en ambulancia. A la chica le realizaron trabajos con el desfibrilador y maniobras de RCP por más de 40 minutos. Lamentablemente no se pudo hacer nada, la joven ya había fallecido; hecho constatado por un médico.
El cuerpo de la joven fue encontrado por un familiar que salió al patio y se lo "choco" tirada en el piso. 

Al parecer el accidente fatal se produjo cuando la joven de 24 años, madre de un bebe, fue descalza a colgar la ropa en un alambre. Este alambre estaba enganchado, clavado, al techo de chapa de la vivienda y este habría producido una descarga eléctrica por una mala conexión en la casa proveniente de un cable pelado. Es decir; un cable pelado tocó la chapa, la chapa hizo descarga en el alambra de tender la ropa y este le produjo la descarga eléctrica fatal a la joven.
Además de Bomberos, al lugar acudió la policía y PDI para investigar el hecho. Se esperan los resultados de la autopsia.