Este miércoles a las 3:05hs. de la madrugada los Bomberos de María Teresa recibieron al celular de Emergencia (3462-664079) un llamado de la guardia urbana dando aviso que en un domicilio ubicado en barrio Norte se había producido un incendio en una vivienda.
Los Bomberos llegaron al lugar con dos dotaciones en los móviles (1, 4 y 6) y observaron que el incendio estaba totalmente generalizado. Se procedió a los trabajos correspondiente de extinción, se trabajó para evitar algún tipo de propagación con viviendas linderas y se terminó con el enfriamiento y remoción de escombros.
Los daños fueron totales. Afortunadamente no hubo lesionados porque en el momento del incendio no había nadie en la vivienda


ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN CON SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES Y ARMAS DE FUEGO SIN DOCUMENTACIÓN

En horas de la mañana, personal de subcomisaría Decimotercera cumplimentó una orden de allanamiento en un domicilio de calle Ferro Expreso Pampeano S/N. donde procedieron a la detención de un hombre de 48 años y al secuestro de dos bidones de 20 litros vacíos con olor a combustible, una bicicleta, varias armas de fuego y dos bolsas de nylon que contenían Cannabis Sativa.
Cabe aclarar que todo lo actuado fue en el marco del incendio de una vivienda prefabricada en el que el sujeto detenido sería el único sospechoso hasta el momento .
La fiscalía de Venado Tuerto dispuso que se le formen causa por "Incendio y Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego", y que permanezca en calidad de Detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa, mientras que en relación a los estupefacientes se dio intervención al Juzgado Federal.