En las primeras horas de la tarde de este lunes un nutrido grupo de personas se hicieron presentes en la plaza principal de Santa Isabel para pedir justicia por Federico Landriel; el joven de 28 años que fue asesinado el viernes por la mañana cuando se dirigía en bicicleta a trabajar. Fue una marcha pacífica sin ningún tipo de inconvenientes, salvo un tenso momento con la policía el cual no pasó a mayores. De la manifestación participaron familiares, vecinos de Santa Isabel y autoridades, entre ellos el Presidente Comunal Jorge Raverta.
El caso de Federico conmoción a Santa Isabel y a través de las redes sociales comenzó el fin de semana una movida para realizar la manifestación de este lunes. Los asistentes se hicieron presentes en un gran número con barbijos bajo un mismo grito; "Justicia Por Federico".
Este joven de 28 años fue encontrado muerto el viernes en un camino de San Isabel. En un primer momento se pensó en una muerte natural, pero luego de realizarle la autopsia se relevó que tenía un disparo en la cabeza. Hasta el momento hay un hombre de 36 años detenido que fue imputado esta mañana y un equipo de fiscales encabezados por el Fiscal Regional Alejandro Sinopoli se encuentran investigando este lamentable hecho.