Ocurrió antes de las 15 en la intersección de las rutas nacionales A 012 y 33. Por causas que son materia de investigación, el conductor de un Chevrolet Cruze perdió el control del vehículo, cruzó de carril, y chocó de frente con un camión con acoplado. Murió el conductor Leandro Caruzo de 42 años y sus dos hijas, Lucia de 6 y Julia de 9, todos oriundos de Chabas en el departamento Caseros.
Esta tarde de domingo, antes de las 15, se produjo un violento choque en la intersección que forman las rutas nacionales A 012 y 33 a la altura de la localidad de Zavalla en el departamento Rosario, que dejo como saldo la muerte de un automovilista identificado como Leandro Caruzo de 42 años y dos menores del mismo apellido, estimando que se trata de sus hijos. El choque tuvo involucrado al chofer de un camión con acoplado que viajaba cargado con bolsas de cebollas y al conductor de un Chevrolet modelo Cruze que viajaba con sus dos hijos, todos oriundos de la localidad de Chabas, departamento Caseros, de la provincia de Santa Fe.

Murieron los tres
Los automovilistas que transitaban por la intersección de ambas rutas nacionales, A 012 y 33, vieron las consecuencias del violento choque frontal, que se produjo cuando por causas que son materia de investigación, el automóvil se cruzó de carril y se produjo el violento choque frontal, que dejaría como saldo la muerte del conductor Leandro Caruzo de 42 años y de sus dos hijos menores, Lucia Caruzo de 6 años y Julia Caruzo de 9. Al lugar llegaron los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 31° de Zavalla, que inmediatamente encintaron el lugar y cortaron el tránsito vehicular, desviándolo por rutas alternativas, hasta que lograron rescatar los cuerpos fallecidos del habitáculo del auto Chevrolet Cruze.

Médico policial y peritajes
Al lugar llegó el médico policial que realizó las constataciones de los tres fallecimientos de Leandro Caruzo de 42 años, y sus dos hijas Lucía de 6 y Julia de 9. Posteriormente, arribaron bomberos zapadores policiales desde la ciudad de Rosario, y los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que se abocaron a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor para intentar demostrar la causa que produjo el violento choque fatal.
Reconstrucción del suceso
Informaron la novedad sobre el choque y sus fatales consecuencias, a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 2 Rosario, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación Mariana Prunotto, que ordenó la realización de los peritajes y diligencias de rigor en estos casos, como la urgente remisión de los resultados preliminares de los peritajes criminalísticos para la reconstrucción histórica de la secuencia del choque que terminó con tres muertos.

Fuente: Uno Santa Fe