El Comite de Crisis de Santa Isabel informó a la comunidad que en el día de hoy (martes) se realizaron hisopados a contactos estrechos sintomáticos, resultando positivo en 2 pacientes.
Hasta el momento la localidad cuenta con el total de 7 personas con Covid-19, de las cuales 5 se encuentran en aislamiento en el Centro de Aislamiento Respiratorio del Hospital “Miguel Rueda” y las 2 restantes se encuentran en el hospital “Dr. Alejandro Gutiérrez” de la ciudad de Venado Tuerto, uno de ellos en la UTI (unidad de terapia intensiva) y el otro paciente bajo a la sala general de esta institución.
El área de salud correspondiente se encuentra trabajando en el proceso de identificación y aislamiento de contactos estrechos.
Desde la comuna comentaron: "Sabemos lo difícil que es la situación actual para todos. Es por eso que, desde el Comité de Crisis, se pondrá a disposición de las personas un equipo de profesionales encargados de atender y acompañar a los vecinos que están llevando adelante el aislamiento, mediante llamadas telefónicas.
Les pedimos que no bajemos los brazos, no nos relajemos y sigamos trabajando juntos para salir adelante".