Esta mañana el Intendente Natalio Lattanzi reconoció a Martín Miranda con un presente y una nota, destacando la buena acción que tuvo esta semana. “Quiero felicitarte por esta buena acción, por la sinceridad, la honestidad y la transparencia que no abundan en estos tiempos”, le dijo y agregó: “Es importante que sigas por el mismo camino que es el del buen ejemplo”.
Martín estuvo en boca de todos y hasta llegó a brindar notas a medios periodísticos nacionales. Con su acción, logró emocionar y alegrar a más de uno, porque lo que hizo no se ve muy a menudo.
Él es empleado de la Planta de Reciclado Rufino y hace unos días, mientras realizaba su labor diario encontró 3 mil dólares que alguien había tirado por error. Apenas los vio, supo que debía devolverlos porque quien los había perdido seguramente estaba muy preocupado.
Y eso fue lo que hizo, no dudó en reintegrar el dinero cuando su dueño apareció angustiado a buscarlo. A pesar de confesar que nunca había visto esa enorme cantidad de dinero, sabía que no le pertenecía, sabía que era de alguien más.
Desde la Municipalidad de Rufino se felicita a Martín por su accionar y por dar el ejemplo.