Encontraron sin vida el cuerpo de Rosa Inés Fernández. El cadáver fue hallado en una obra en construcción. Estaba enterrado en la parte exterior de la obra. La mujer estaba desaparecida desde el domingo 26 de julio.
La peor noticia se conoció este jueves por la mañana, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Rosa Inés Fernández, la joven que se encontraba desaparecida desde el domingo 26 de julio pasado.
El cadáver de Rosa fue encontrado en Villa Talleres, en el partido bonaerense de Junín, en la parte exterior de una obra en construcción de la calles Siria y Necochea. El cuerpo estaba enterrado, envuelto en un cobertor, en la parte exterior de la obra en construcción. Personal policial realizó la excavación.
El fiscal que hasta hoy investigaba la desaparición de la mujer de 29 años de edad, Esteban Pedernera, arribó al lugar apenas se conoció el hallazgo del cuerpo, al tiempo que personal policial realizó la excavación.
De acuerdo a lo informado por el diario La Verdad, a ese inmueble arribaron los pesquisas a partir de pistas que fueron siguiendo en los últimos días, y se estima que el cuerpo sin vida de la mujer estaba en el lugar desde el 26 de julio mismo.
A las 18.30 horas de ese día Rosa dejó su casa de la calle Chile al 600 para ir a la casa de una amiga, pero nunca llegó, y esa fue la última vez que se la vio con vida.
Este miércoles había sido detenido el exmarido de Rosa, un hombre de 40 años de edad, que se produjo a raíz de un testimonio considerado “clave” por el fiscal Pedernera.
El aporte testimonial de la actual pareja del ex marido de Rosa Fernández resultó determinante para poder determinar la autoría del crimen.
La causa fue caratulada como «homicidio agravado». Asimismo, Pedernera indicó que «con el hallazgo del cuerpo» el caso está cerrado.
El director de Seguridad del Gobierno de Junín, Luis Chami, dijo en declaraciones a LT 20 Radio Junín que «era el final que no esperábamos».
Fuente: La Verdad - ANDigital