En su visita a Rufino, el gobernador Omar Perotti se refirió a la autopista en la ruta 33
"Soy muy optimista con que pueda iniciarse el trabajo de la autopista desde Rufino, y lo digo en el pleno convencimiento de las gestiones y los diálogos con el presidente de la nación, en la necesidad de trabajar en las rutas nacionales que atraviesan la provincia, y en las instrucciones al ministro de Infraestructura y al titular de Vialidad fueron esas", comentó Omar Perotti.
Y agregó: "A partir de allí comenzaron muchas reuniones con las empresas que ganaron la licitación, para readecuar el monto y las condiciones para empezar la obra".
"Soy optimista en que en el año estemos comenzando esa obra, desde es lado soy muy optimista, no solo la provincia, Rufino y la nación necesitan que esta obra se inicie, cuando algo se pone en marcha, después es más fácil conseguir los recursos", expresó el mandatario provincial.
"No me corresponde a mí decir que día (comenzaría la obra), pero soy optimista en el inicio", destacó Perotti.
En cuanto al edificio de la escuela Agrotécnica de Rufino, obra interrumpida a finales de 2015, Perotti afirmó que "tenemos identificados los recursos para que esa escuela sea una realidad en Rufino". Y subrayó: "Ese es un compromiso que sí puedo estar asumiendo yo, y lo digo con todo el conocimiento de que podemos retomar esa obra".


Fuente: La Tribuna del Sur