En horas de la tarde de ayer personal de Subcomisaria Segunda de la localidad de Carmen, fueron alertados por un llamado que daba cuenta que en la localidad estaba circulando un automóvil marca Volkswagen Voyage color blanco con 5 ocupantes que no serían del lugar, por tal motivo dan inicio a una búsqueda por la zona, logrando observar a dicho vehiculo, se les dio la voz de alto a lo que hicieron caso omiso emprendiendo la huida por Ruta Provincial 94 en dirección a la localidad de Murphy.
Los oficiales solicitaron colaboración a la dependencia policial de Murphy para la identificación de los ocupantes, informando que antes de llegar al acceso del pueblo dicho automóvil había volcado.
Todos los jóvenes que se encontraban en el vehículo no sufrieron heridas de gravedad pero 2 de ellos para un mejor control fueron trasladados al Hospital de Venado Tuerto .
La Fiscalía dispuso que luego de la recuperación los notifiquen de la causa por Infracción al Art. 205 .

CARRERAS: MÁS DE 10 PERSONAS DEMORADAS POR REALIZAR FIESTA CLANDESTINA
En horas de la noche personal de la Subcomisaria Primera de la localidad de Carreras fueron alertados por un llamado diciendo que un campo se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.
Atentos a lo informado y con la colaboración de personal de Jefatura Departamental y de Comisaría Primera, se hicieron presentes en el lugar, donde pudieron corroborar que efectivamente se estaba desarrollando un evento festivo y procedieron a la aprehensión de los asistentes y al secuestro de dos camionetas y dos autos, además del equipamiento de luces y sonido.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por la Infracción al Art. 205.