Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las 10hs. de este viernes un joven fue encontrado muerto en el interior de su domicilio. De acuerdo a lo que señalaron estos voceros, la víctima falleció luego de recibir múltiples heridas de arma de blanca.
El muerto fue encontrado en un departamento de Zeballos al 2100. Se trata de Juan Cruz Ibañez, un joven oriundo de Murphy que tenía 23 años y se investiga a su circulo interno por el crimen, ya que las puertas de la vivienda no fueron forzadas por el asesino. “Por los indicios hallados en la escena del crimen, creemos que el homicida tenía una implicancia pasional con la víctima”, aseguraron a Rosario Nuestro allegados al caso.
La fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola trabajó en de los hechos, junto con investigadores de la Policía de Investigaciones. La identidad de la víctima no fue ventilada.
La víctima fue hallado tirado en el piso al lado de la cama. Ocupaba un departamento en el segundo piso.
Además, los investigadores hallaron el auto que sería del muchachom un Volkswagen Gol de color blanco, chocado contra la pared de la cochera.
Otro dato que llamó la atención de los pesquisas fue rastro de sangre que hallaron en el ascensor del edificio que conducían hacia el departamento del muchacho.
Fuente: Rosario Nuestro - La Capital