El Club Sportsman de Villa Cañas sufrió este fin de semana un peligoso hecho de inseguridad cuando delincuentes le robaron 100 metros de cable de iluminación.
"Estamos muy tristes, hoy nos toca comunicarles una mala noticia. Ayer uno de los miembros del grupo de trabajo fue a ver cómo continuaba la obra de iluminación de la cancha de hockey y se encontró con que alguien había robado 100 metros de cable subterráneo que ya estaba instalado para seguir con la obra", comentaron desde el club.
"Todo esto es trabajo de todas las familias del hockey, de las jugadoras y de toda la comunidad que colabora con nosotros en cada evento que realizamos. Queremos manifestar nuestra impotencia porque además de este hecho nos usan diariamente el predio sabiendo que es propiedad privada y además rompen todo lo que encuentran ya sea arcos, tribunas, bancos de suplentes y todo lo que tengan a su alcance, hasta el alambrado perimetral; haciendo caso omiso a los pedidos de retirarse del lugar y en varias oportunidades debiendo llamar a la autoridad local", explicaron desde Sportsman.
"El objetivo de esta publicación es expresar nuestro sentimiento y pedir que si alguien sabe algo del paradero de nuestros cables se comunique con nosotros.
Desde ya muchas gracias y esperamos poder continuar con nuestra obra a pesar de todo", concluyeron desde la institución de Villa Cañas.