Una pequeña pero gran historia llena de orgullo y patriotismo se vivió en Elortondo cuando Andrea Harsper, un enfermera que presta servicio en el Samco de ese pueblo, se tatuó en el brazo las Islas Malvinas. Además posee en el patio de su casa un gran cartel; también de las Islas Malvinas
Abel Tassello dio a conocer la historia y comentó: "Breves palabras para referir una gran historia que hoy no es frecuente encontrar. Porque se trata de una historia patriótica vinculada a las Islas Malvinas. La dueña de esta historia es enfermera del Hospital de Elortondo, su pueblo natal al igual que el mío, y es una apasionada malvinera. En el jardín de su casa esta presente esa imagen de las Islas Malvinas que ella misma se encargo de hacer construir. También luce la bandera Argentina y como si todo esto no bastara, hoy me acerca una foto de su antebrazo donde tiene tatuada la imagen de las Islas Malvinas acompañadas de la leyenda "así late mi corazón".
"Y para reafirmar aun mas sus sentimientos patrióticos expresa; "yo amo a las Islas Malvinas, las llevo en la sangre. Amo mi bandera, el escudo, la escarapela, el himno nacional y jamás por ningún motivo me iría de mi amada patria", comentó Abel sobre las palabras de Andrea.
"Les quiero presentar a mi gran amiga Andrea Hasper. Gracias querida Andrea por mostrar y demostrar estos verdaderos sentimientos patrióticos a esta sociedad de urgencia en la que estamos inmersos por los momentos difíciles que nos toca vivir. Te acerco el ya conocido abrazo malvinero celeste y blanco", concluyó Abel llenó de emoción por el gesto de Andrea.