Por Mario Nisioli

En el marco del atípico calendario 20/21 de la Fórmula Renault 2.0 este caluroso fin de semana se disputó un nueva fecha en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto compartiendo cartel con el TC 2000 y el Súper TC 2000.
La actividad para el piloto de San Gregorio comenzó muy bien en los entrenamientos del viernes y continuó mejor el sábado ya que en la clasificación obtuvo el 1er. puesto y en la súper clasificación el 3°.
Por grilla invertida, en la final sabatina largó desde atrás, poco pudo hacer para remontar posiciones debido a un problema con la barra estabilizadora que hacía que el auto se fuera mucho de trompa y se tornara difícil de manejar, más aun cuando se acercaba a quien lo precedía, el problema se fue agudizando con el transcurrir de las vueltas y finalizar en la séptima colocación fue un merecido premio al esfuerzo que significó mantener el auto dentro de los límites de la pista.
El domingo todo fue muy distinto, solucionado el inconveniente del día anterior por su equipo, el Aimar Motorsport, en una carrera pareja y prolija, con un ritmo constante donde no abundaron los sobrepasos, el sangregoriense que representa a Catelli Hnos. Concesionarios New Holland, Gulf Lubricantes y Combustibles Calo, mantuvo su lugar de partida y arribó a la bandera a cuadros en la tercera posición, logrando una vez más subir al podio y sumando buenos puntos para el campeonato en el cual ahora se ubica en el séptimo lugar.