El hecho, del cual su propia madre sería cómplice de los aberrantes sometimientos, se viene reiterando desde unos 6 años atrás. La menores, quienes hoy tienen 14, 15 y 17 años, no soportaron más la situación a las que eran sometidas por su padrastro y escaparon de su casa en busca de ayuda cuando este intentó abusar nuevamente de ellas durante el fin de semana. Es así que escapan de la casa del horror las tres juntas, mientras su padrastro las corría para atraparlas, se separan en la desesperada huida y dos de ellas logran ingresar a distitnas viviendas de vecinos del barrio donde piden ayuda y les cuentan lo sucedido, alertando de inmediato al 911.
Una vez que los móviles del Comando Radioeléctrico de la URIV acuden al lugar, en inmediaciones de Bv. 25 de Mayo y Ruta 33, barrio Nueva Roma de Casilda, logran detener al sujeto señalado y trasladarlo a Jefatura; de allí en más, toma intervención la Comisaría de la Mujer, quien realiza un arduo trabajo durante toda la madrugada de este Lunes y pone en conocimiento al equipo de niñez y a Fiscalía Casilda para que continúen con la investigación.
El detenido, de unos 40 años, es padrastro de las menores que escaparon de su casa en busca de ayuda cuando se vieron nuevamente acorraladas por el sujeto que intentaba abusarlas. La madre, tendría conocimiento de los hechos que se vienen reiterando desde hace más de 6 años donde las menores habrían sido víctimas de abusos con acceso carnal. El abusador sería portador del virus de HIV.
Interviene el Fiscal Dr. Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Casilda. Este Martes a las 15:00 horas tendrá lugar al audiencia imputativa.

Fuente: Día7