Este domingo por la tarde se llevó a cabo la marcha en el pueblo de Murphy para pedir justicia por Juan Cruz Ibañez, el joven que fue asesinado en Rosario.
Una multitud se juntó frente a la casa de los padres de Juan Cruz y marcharon reclamando justicia para este joven ingeniero que fue premiado por la NASA.
No solo marcharon ciudadanos de Murphy, sino que también se sumaron personas de diferentes ciudades de la región. Se estima que hubo más de dos mil personas.
Esta marcha fue convocada por los familiares de Juan Cruz. El reclamo de justicia fue dirigido a los políticos y jueces.
"Queremos que se haga justicia, que sea un caso ejemplar como los era Juan", comentó un amigo del joven.
"Lo que paso con Juan no tiene explicación", se escuchó en la marcha remarcando que Juan era un gran amigo, un gran hermano y un hijo ejemplar.
En un momento la mamá de Juan tomó el micrófono y dijo: "Lo único que puedo decir es !gracias!. No nos va alcanzar la vida para agradecerle a todos ustedes que estuvieron aquí con nosotros".
"Yo les prometo que voy a seguir hasta el último día de mi vida pidiendo justicia", comentó entre lágrimas la mamá de Juan Cruz para luego cerrar con un aplauso cerrado.
Fotos: Ivan Basualdo