Un camionero realizó 19 kilómetros de recorrido por la Autopista Rosario – Santa Fe con una herida de bala en una de sus piernas, ya que fue asaltado por al menos cuatro violentos delincuentes que le dispararon a modo de intimidación.
El camionero, M.A.O, un hombre de 52 años de edad oriundo de la localidad de San Gregorio, pudo ser asistido por personal médico en el acceso norte por la autopista a la ciudad de San Lorenzo.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este martes. El transportista se detuvo en kilómetro 0, en la ciudad de Rosario, para verificar el estado de las cubiertas de su camión. Allí, un grupo de personas se le acercó para robarle. Una de ellas, desenfundó un arma de fuego y según su testimonio, disparó varias veces para intimidarlo.
Desafortunadamente, uno de los disparos impactó en su pierna izquierda, por lo que el camionero se subió al camión y los delincuentes huyeron entre los caminos linderos a la autopista. Cabe destacar que a metros del lugar se encuentra un puesto de la Policía de Seguridad Vial provincial.
Malherido, el transportista, en busca de socorro, condujo hasta la ciudad de San Lorenzo y descendió en el peaje del acceso norte para pedir ayuda. Tras ser atendido por personal médico, el hombre se encuentra fuera de peligro. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) investiga el hecho.