Anoche alrededor de las 20:30 en la intersección en la que convergen la ruta 33 y la 188 (en el ingreso a Gral. Villegas), se produjo un nuevo accidente en el que afortunadamente en esta oportunidad no hubo que lamentar víctimas, solo se registraron daños materiales.
Los camiones involucrados fueron un Ford que tiraba una batea, propiedad de Jorge Cestassi y era conducido por Juan Videla, ambos de General Villegas y un Scania 360 en el que viajaba Víctor Vallejos, de Tucumán.
El primero circulaba por la ruta 33 en sentido Piedritas – Villegas, el segundo por la 188 desde la base del transporte ubicado a unos 1.000 metros de la caminera en dirección a la ciudad.
El Scania impactó violentamente contra la parte trasera derecha del Ford que ya había pasado casi en su totalidad. Producto del impacto la cabina del rodado conducido por Vallejos quedó totalmente destruída, en tanto el Ford sufrió la rotura de una de las ruedas y llantas traseras derechas, entre otras artes de la estructura.
Vallejos que fue auxiliado por personas que circunstancialmente pasaban por el lugar ayudándolo a descender para ser asistido por el SAME y trasladado al hospital con dolor en la espalda y piernas. Videla, shokeado, con golpes menores, también fue llevado al hospital por control.
La Policía trabajó en el lugar cumplimentando las diligencias del caso a fin de determinar las causas del violento choque. También intervino Bomberos Voluntarios.

Fuente: Distrito Interior