Por Gregorio Sogno

Según el informe de la médica Directora del Hospital de San Gregorio, Dra.Alicia Simón, han llegado al pueblo de San Gregorio dosis de vacunas covid-19, de distintas marcas, que si bien no es para vacunar a todo el pueblo, son muy importantes. Esta es la primer tanda de dosis de dos marcas, van an a llegar también de otras marcas. Se trata de la primera dosis.
La Doctora comentó: ”Deseo que la gente lo entienda; hay una lista de prioridades. La primer medida de vacunación son las personas de más de 90 años, cuando esa gente esté vacunada se vacunarán a los mayores de 80 años, después mayores de 70 años y asi sucesivamente. Hago hincapié en informar que también se vacunaran docentes y personal de las escuelas de nuestra localidad”.
La vacunación se realizará en orden de prioridades "que a nosotros nos da los lineamientos la provincia", remarcó simón.
Por eso, comenta la Directora del Hospital de San Gregorio “que la gente que ya se anotó se quede tranquila de acuerdo a las prioridades, porque los van a ir llamando el sistema de la provincia".
Simón pide a todas aquellas personas que no se anotaron que por favor lo hagan en la página https:www.santafe.gob.ar/santafevacunacióncovid : ”deben anotarse porque de esa manera se recibirán nuevas dosis", explicó
la doctora.
A las personas mayores, que no saben ingresar a esta página, que por favor un pariente o algún voluntario lo haga por ellos.