Aproximadamente a las 20:30 de ayer domingo, un violenta colisión dejó un saldo de 3 personas muertas. El accidente ocurrió en el kilómetro 547 de ruta nacional 33, frente a la planta cerealera de ACA, a unos 10 kilómetros de Rufino en dirección a Venado Tuerto.
Según la información policial, un camión redujo su marcha para ingresar a la planta de silos de ACA, y un automóvil Toyota Etios que circulaba en el mismo sentido (en dirección a Rufino) lo embistió violentamente desde atrás.
Como consecuencia del impacto 3 de las personas que viajaban en el Toyota fallecieron. Estos son Ricardo Carrizo (73) y Hugo Raúl Politano (64) ambos oriundos de Rufino; y Fernando Adrián Usanga (42), de Teodelina. Una mujer que también viajaba en el automóvil, María Esther Hernández, de Teodelina, sufrió heridas de consideración y fue trasladada al Hospital Samco de Rufino. El conductor del camión, un hombre de 63 años domiciliado en Amenábar, resultó ileso.
Al conductor del camión se le iniciaron actuaciones sumariales por presunto triple homicidio culposo en accidente de tránsito. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Venado Tuerto, a lo fines de practicarles la Autopsia Médico Legal.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos Voluntarios de Rufino, Policía de Seguridad Vial, comisarías de Rufino, Amenábar, Lazzarino, Comando Radioeléctrico, y Guardia Rural Los Pumas.


Fuente: La Tribuna del Sur
Foto: Captura MGZ Noticias