Siendo las 4:27 horas de esta madrugada sobre Ruta Nacional 33 en la curva conocida como de Agar Cross en la localidad de Casilda y por motivos que son motivo de investigación, un automóvil marca Volkswagen Bora de color gris plateado con vidrios polarizados perdió el control del mismo, e impactó contra una estructura de hormigón perdiendo la vida.
Según las informaciones extraoficiales colectadas en el lugar de los hechos, el vehículo viajaba a alta velocidad con sentido Casilda-Sanford, perdió el control, atravesó el carril contrario, y luego de transitar por la banquina, impactó directamente contra un pilar de hormigón del ingreso a una planta fabril ubicada en el lugar.
El conductor, identificado como José Daniel Linco de 33 añosy oriundo de la localidad de Chabás, falleció dentro del vehículo con un fuerte golpe en la cabeza.
Ante esto, personal especializado de la policía y la AIC trabajan en el lugar para determinar las causas del impacto y la posibilidad de que algún otro vehículo haya estado involucrado en el siniestro.


Fuente - Foto: Ahora Casilda - Casilda Plus