Florencia y Fabricio, dos jóvenes de Rufino, decidieron ser emprendedores y crearon una "verdulería móvil" a la cual llamaron "Don Ramón", como el querido personaje del "Chavo del 8", y recorren las calles de la ciudad ofreciendo frutas de estación.
Los jóvenes comentaron: "Hoy le dimos comienzo a una nueva etapa laboral y también personal, lo que alguna vez pensamos hoy se materializa y eso nos llena de orgullo y de ganas de seguir . Es un carrito lleno de frutas y verduras de estación, pero además de eso, un carro cargado de sueños, esfuerzo, alegría y muchísimo entusiasmo. Los invito a acercarse si nos ven por sus barrios, trabajamos con frutas y verduras de primera calidad y muy buenos precios".
Florencia y Fabricio también agradecieron a quienes lo ayudaron en este sueño: "Agradezco a las personas que estuvieron atrás de esto y fueron parte del proceso, a nuestra familia y amigos que sin su empujoncito no hubiéramos podido. Se viene lindo, y como siempre decimos; bienvenida la abundancia".