Los habitantes de Murphy y la región no quieren que el caso de Juan Cruz sea de a poco olvidado, por tal motivo siguen realizando manifestaciones como la de ayer en Ruta 33.
Otra forma de mantener el pedido de justicia por Juan Cruz es utilizar las redes sociales con imágenes del joven de Murphy y las leyendas de "Justicia por Juan Cruz" y "Que no se quede mi pueblo dormido". Entre varias publicaciones, se destacó la de Romina Poliotto, quien valoró la incansable lucha de Sonia, la mamá de Juan Cruz: "El amor de una madre no tiene límites ni tiempo. Sólo ese amor logra lo imposible. Cuando el dolor de una tragedia te atraviesa el corazón, puede desgarrarte por un momento, pero creéme que te levantarás con una fuerza inimaginable y lucharás hasta lograr JUSTICIA. Estamos con vos Sonia Sanchi. AHORA Y SIEMPRE JUSTICIA POR JUAN CRUZ IBAÑE", dice la publicación que fue compartida cientos de veces.
Por su parte, Sonia, también utilizó las redes sociales para pedir justicia por su hijo: "JUAN CRUZ. LLENO DE AMOR. JUSTICIA POR JUAN".